Quiénes somos?

Gorilla es una empresa fundada por jóvenes emprendedores Colombianos, que desde que se conocieron supieron que iban a ser socios, amigos y hermanos. Todo esto se puede ver reflejado en nuestra marca. Buscamos mostrar en nuestros productos toda la diversidad Colombiana, de la mano de mujeres artesanas cabezas de familia, que dejan todo su amor en los productos.

Misión

La misión de Gorilla es ofrecer al mundo una perspectiva juvenil y original de lo que es el estilo, sin dejar a un lado la comodidad, esto con el fin de permitirle al hombre Joven entender y encontrar una distinción que esté acorde a sus necesidades. Los productos que brindamos son de alta calidad a precios cómodos, logrando así crear una conexión entre estilo, inspiración y completa originalidad.

Visión

Expandir la marca Gorilla, para que en el 2025 seamos una marca reconocida a nivel nacional. Dicho reconocimiento siendo resultado en gran medida por ofrecer un servicio de excelencia, empatía y completa comunicación con el cliente. Teniendo en cuenta los cambios en la tecnología y en la cultura.

Productos

Nuestras camisas son hechas a mano por madres cabeza de familia. Buscamos unir toda la diversidad Colombiana en nuestras hermosas camisas.

Contacto

Mateo Ortiz: 300 815 8889

Ir arriba